52 Lunes y 52 sábados


Lunes, el día mas odiado o el menos esperado de todos, el peor día para iniciar dietas, cambios o hacer planes, el día mas largo de toda la semana, te deprime desde que es domingo y no quieres que termine, por que igual falta toda la semana para que sea sábado otra vez.

Martes, ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes,  día de cine, de reunirte con alguien que al igual que tu odia el lunes y quiere hacer mas ligera la semana, el día en que piensas que faltan menos para que llegue el sábado

Miércoles, para mí el mejor día de la semana, ya paso el lunes y no ves cercano el siguiente, te corta la semana, ya solo faltan 2 días para el sábado, se pasa rápido y muchos empiezan a celebrar con los famosos Ladies night, con conciertos o comidas, día para tener algún tipo de diversión.

Jueves, todos andan cansados pero felices porque se acaba la semana, día para hacer planes de fin de semana, día para tomar un cafecito con alguien que no ves hace mucho tiempo, un día para empezar dietas (lo digo porque la única dieta que me resulto fue una que empecé un día jueves), para los fanáticos del cine día en que se estrenan películas, en líneas generales un buen día!!

Viernes, de lejos el más esperado por todos, se acaba el estrés diario y empieza lo bueno de la semana, siguen los planes para el día sábado, algunos ya se encuentran festejando cualquier evento, día de peluquería y maquillaje, día de reuniones, un día muy alegre!!!

Sábado,  si que es el día mas añorado por todos, no hay nadie que no quiera que llegue el bendito sábado, día de los  cumpleaños, las fiestas de prom y pre- prom, los quinceañeros, los matrimonios, los santitos del nido, del colegio hasta los del trabajo, un día en que las redes sociales explotan de comentarios.  Por la madrugada se vuelve  preocupante, pues también es el día de los accidentes de tránsito, de los borrachosos, de los atropellados, etc, etc.
Es un día muy bien recibido y merecido después de tanto trabajo.

Domingo, los días aburridos siempre se sienten como domingos, día de descanso, día de relajo, de reuniones familiares, de parrillita, día de tranquilidad total, por la noche es un día deprimente se acabaron los días de diversión y descanso, para emprender una nueva semana que para unos será la primera, para otros la de siempre y para algunos la aventura de su vida.

Lunes, nooo  llegaste otra vez!!!!!!!