Mil dias y Mil noches


Las mañanas empiezan siempre igual, son las 6:20 am y mi esposo se alista para el trabajo, junto con mi gran pequeña de casi 8 años que se alista para el colegio. De repente se escucha un mamamama!!! y es la pequeña de tan solo 2 años que empieza su día; llega la movilidad, mi esposo me da un beso, y de pronto ya son las 9:00 am, todos han salido de casa, solo quedo yo preguntándome ¿cómo será el día de hoy?


Acaso me quedare en mi cama pensando una vez más como salir de este círculo vicioso?? . Todas las mañanas mientras rezo me pregunto ¿seré  la persona que proyecto ser??  Nadie sabe lo que siento o pienso realmente, muchas veces miro a mis hijas jugar, sonreír y ser tan felices y me digo ¿es esto  fruto de mi trabajo y esfuerzo?? o es que todos los niños( solo por ser niños) viven felices a pesar de las necesidades o carencias que puedan tener.

A diario me pregunto qué puedo hacer para que mi vida de un giro, miro en la tele, en las redes o en las revistas a personas que salen contando sus historias de cómo han alcanzado  el éxito y son felices. ¿Qué hicieron ó en que pensaban cuando lo dejaron todo por seguir solo un sueño que al final los lleno de éxitos?; acaso yo también puedo hacer lo mismo??  A veces siento que no tengo la perseverancia que se necesita para hacerlo, o  es que  soy tan complicada que no logro canalizar mis fuerzas y mis habilidades  para salir adelante.

Me considero una buena persona, pero muchas veces dudo si he sido buena madre, buena esposa, buena hija, buena hermana, sé que me mato trabajando, hasta he tenido 2 trabajos a la vez para salir adelante, he sido buena amiga y muchas veces buena consejera ,esto lo debo a que es más fácil ver los problemas de afuera. Muchas veces me han dicho (y en eso incluyo a mi psicólogo) que me subestimo demasiado, pero lo cierto es que no se si esto es suficiente para salir adelante en este mundo lleno de maldad, injusticias, y pesares?? 

Ayer desperté una vez más diciendo ¿Cómo será el día de hoy?
Luego de darle muchas vueltas, después de acercarme a dios, a mi manera, no como dice la iglesia( asi que no se si estoy cerca o lejos jaja) fue cuando me dije me gusta escribir, y si realmente eres buena dando consejos, entonces ayuda a más personas a descubrir lo que quieren, como alcanzar el éxito interior no exterior, no todos deben saber  si vives en paz o en tormenta, solo importa que te sientas feliz siendo como eres.

Y en este punto  surge otra pregunta ¿cómo soy? si quieres ayudar a otros debes empezar por ti mismo, bueno he  aquí mi repuesta: 
Soy impulsiva, ansiosa, intolerante, resentida (todo lo tomo personal), soy muy sensible, muchas veces mal interpreto las intenciones de las personas, soy espontanea, alegre, muchas veces me siento auto suficiente y al mismo tiempo débil, tengo un carácter muy fuerte pero a la vez me quiebro con facilidad, jaja que persona tan complicada no??
Pero lo importante es que a pesar de ser como soy, tengo grandes personas a mi alrededor, mi esposo que se ha ganado el cielo por aguantarme,(aunque yo también me lo gane, con el no todo es fácil)  dos hijas maravillosas que llenan de alegría mis días, unos padres que me enseñaron a salir adelante y que nada viene gratis, unos hermanos tan diferentes y parecidos al mismo tiempo de los cuales he aprendido mucho,unos sobrinos hermosos y unas amigas incondicionales y muy especiales, todos ellos han llenado algún vacio que he tenido en mi corta vida pero larga experiencia.

Por fin he descubierto que es lo que quiero, hoy empezó mi día casi como siempre, pero hoy no me pregunte ¿cómo será?, pues ahora mis días serán siempre diferentes, escribiendo algo para cada persona que lo necesite,  ayudare a otras personas por medio de este blog a descubrir ¿cómo quieren que sea su día hoy??

Adelante!!!!

5 comentarios:

Publicar un comentario