Se pasan los años


Recuerdo que cuando me preguntaban: ¿Cuántos años tienes?  - les decía- 23 ó 25, todos decían  - anda?? No pareces se te ve chibolasa, otros me decían - pareces de mas (era casada, con una hija de casi 5 años) me gustaba que me digieran que tenía cara de chibola.
Hoy no puedo decir lo mismo, cuando me preguntan cuantos años tengo susurro 27, pero en dos días será 28 y ya no me siento chibola, ya nadie me dice pareces de mas o de menos, simplemente todos calculan que tengo esa edad.
Veo a los chicos y chicas de unos 15, 16 años, y recuerdo cuando paraba con mi mejor amiga de esa época Gabriela, ellos solo tenían 3 años, eso realmente me hace sentir vieja,
Veo las fotos del colegio y  no he salido hace unos años, he salido hace 10 años, los años me empiezan a pesar.

Por otro lado me imagine diferente a los 28 años, estoy a puertas de los 30 y aun no he logrado alcanzar algunas metas, se que me quedan 2 años, pero en ese plazo no lograre alcanzarlas todas, al menos que exista alguna universidad en la que pueda estudiar gratis derecho en solo 2 años jajaja. Eso no existe, pero nunca es tarde para empezar, solo que a veces me siento un poco frustrada por no estar como quisiera, ojo no por eso quiere decir que no sea feliz, soy muy feliz a pesar de las adversidades, pero no dejo de sentir que podría haber avanzado más, si hubiera llevado mi vida de una forma diferente.
Pero bueno no se puede llorar sobre la leche derramada, solo queda limpiarla y no volver a derramarla.

Me corte el pelo, y ayer me encontré con mi entrañable amiga Gabriela, y me dijo - ese corte te hace ver mas chibola, me dio mucha risa, le dije si pues aunque sea con el peinado que parezca no? Jajaja.
 Pero  tú no puedes parecer chibola con una panza de 7 meses de tu segunda hija, - me respondió-
Si pues pero yo voy a cumplir 27 en noviembre y tu  cumples pasado mañana 28,  aushhh  eso dolió.


He vivido casi la mitad de  mi vida, aun faltan unos 30 y tantos  años más, no quiero llegar a vieja quisiera morir de 65 años, para que no me aquejen los síndromes de la vejez, creo que vivir 65 años es más que suficiente, así no le dejo cargas a mis hijas que estarán con sus vidas enrumbadas, solo pido conocer a mis nietos y después podre morir en paz.

Aunque estoy viviendo una pequeña crisis de edad ó una crisis de frustración, tengo muchos otros proyectos para cuando llegue a los 40, esa edad me parece la mejor de todas, es la cúspide del desarrollo profesional, familiar, económico, mis hijas van a tener  20 y 14, voy a poder despertar a las 10:00 am(algo imposible el día de hoy) a los 40 años  tu vida está hecha, ya esta vivida y solo te queda disfrutar de lo que sembraste y cosechaste durante los últimos 20 años.


Bienvenidos 28 y a seguir adelante para que cuando escriba un post días antes de cumplir los 40 años este lleno de satisfacciones y un recordaris de los mejores años vividos.




Voten por 20blog  Peruanos en: http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/ categoría blog Personal " Es mi ida y mi forma de vivirla"



7 comentarios:

  • Violet | 21 de julio de 2011, 14:45

    si, es dificl darse cuenta que ya se nos va la juventud y que aun no hemos logrado lo que queremos, pienso que haveces no logramnos lo que queremnos si no lo que necesitamos. lo que necesitamos para ser felices y yo no creo que con una hija y otra en camino no seas feliz. ponte las pilas , nunca es tarde para ir a la universidad, no lo dejes pasar. buena suerte con todo, vas a ver uqe con paciencia y buen humo las osas salen mucho mejor de lo que piensas.

    un beso

  • S. Yissele | 21 de julio de 2011, 16:36

    Me encanto Pamela! Estas muy guapa y joven! Yo recien estoy en base 3! Pero estoy feliz y me siento mejor que nunca, trato de vivirlo al maximo, aunque todos dicen lo mismo es la mejor etapa Porque tienes madurez y sigues joven jajajaaa... Te recomiendo que practiques la meditación y yoga! Realmente rejuvenece el cuerpo y lo mas importante el Espiritu! Saluditos por mi Perú! Espero viajar prontito! Namaste! ;D

  • Pamela | 21 de julio de 2011, 19:20

    Muchas Gracias por los comentarios, es verdad lo importante es nunca bajar los brazos y mantener el alma y el corazón joven!! muchos saludos,

  • Cristina-Colombiana en CA | 22 de julio de 2011, 9:07

    Te ves muy bien. Comparto contigo esas pequenas "crisis" de la edad. Se empieza a hacer una lista de las cosas que no hemos hecho y se vuelve interminable. A mi lo que mas fuerte me da, es pensar en la cantidad de lugares maravillosos a los que no he ido y que me estoy perdiendo. Poco a poco, ya veras. Un saludo!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  • PAM | 22 de julio de 2011, 10:19

    Hola tocaya, me encantó tu post, yo también he cumplido 28, y me faltan muchas metas por cumplir, felizmente siempre he parecido de menos, el cortars el cabello ayuda. De todas maneras aun estamos jovenes ya no es como antes, Aunque de todas maneras me gustaria que alo 40 ya haya alcanzado todas mis objetivos, para poder disfrutarlos.
    Saludos.

  • Himadri | 22 de julio de 2011, 11:56

    Nice post.Keep up the good work.I have listed your blog in my blog directory.Please visit Make Money Online - Tips & Tricks to check this.

  • Hasta en el último rincón | 25 de julio de 2011, 15:06

    Dios... qué nervios ver tantas coincidencias contigo mujer!!! Tengo 27, siento que tengo mucho que hacer antes de ls 30, imposible no pensar en los años que pasan... mi papá vivió 65 años y fue muy poco.

    Me encanta tu blog... creo que seremos grandes amigas bloggeras ;)

Publicar un comentario