Y esto no es Amor??

No sé cuando empezó, te conocí cuando apenas tenía nueve años, en ese momento eras solo un chico que andaba  paseando con su enamorada y yo era la chiquilla latosa que le gustaba dársela de adolescente.
De repente pasaron los años y ahora eras el chico churro por el que mis amigas morían y yo  era la adolescente que ni pensaba en que alguna vez ibas a ser alguien en su vida
Siguieron pasando los años cuando de repente mi corazón después de ser herido muchas veces empezó a sentir que latía mas rápido cuando te veía,  no sabía que me pasaba, nunca te vi de otra forma, no te tenía en la mente, pero quien puede engañar al corazón.
Era diciembre del ´97 y andaba llorando en una fiesta de año nuevo, pues tú te habías ido a celebrar con tu “enamorada”, pero por algún motivo llegaste y recuerdo que conversamos, bailamos y nos reímos hasta las 4:00 am (que mi mama llego a recogerme), para mí eso era tardísimo solo tenía 14 años y mis papas no me dejaban salir más de las 7 de la noche y una fiesta no más de las 12, pero ese día hubo una excepción que agradecí en el alma.
Llego el verano del ´98, fue uno de los mejores veranos de mi vida, (recuerdo había una serie argentina que se llamaba así) La corriente del niño hacia que nos la pasáramos en la playa, en la isla y en el club hasta las 7 de la noche, luego salía a las 11:00 pm a tirarme al mar de Cantolao con mi mama y mis hermanos, era muy divertido.
 Nunca me olvidare un día que el mar estaba súper híper movido y me metí al agua cuando se vino una serie inmensa de olas, casi me ahogo, pero gracias a tus hermanos, me salve que susto y que roche!!!!
Todo ese tiempo, hice algo que estaba  mal ( lo acepto mas no me arrepiento) me metí entre los palos, con tal de robarte una sonrisa o de llevar tus cosas en los partidos de futbol, o acompañarte a pasear a Argos, con la escusa que me iba a mi casa y de camino te acompañaba, así fueron pasando los meses hasta que un día “uy me entere que estabas solito”, y  dije pues ahora si tienes el campo abierto y en solo unas semanitas ya estábamos saliendo.

Un 13 de marzo de 1998, dije ya no mas, o estamos o dejamos las cosas ahí, nunca voy a olvidar tus palabras “tengo miedo de hacerte daño, me gustas mucho, pero no se que pueda pasar más adelante” y nunca olvidare mi respuesta “ pues no me importa, me corro el riesgo”.
Y así fue, éramos oficialmente enamorados, y ya no teníamos que pasear al perro para darnos un beso sin que nadie nos viera, ahora lo podíamos hacer frente a todos.
Yo una melosa insoportable y tu un tempano de hielo, creo que ambos nos teníamos que enseñar mucho, yo debía ser menos melosa, engreída, llorona y confiada y tu debías ser mas cariñoso, detallista y más confiado con las personas.
Fueron pasando los meses y mi gran temor era que apareciera esa persona que lo único que hacía era moverme el piso y hacerme terminar con cualquier chico que estuviera, pero como si fuera obra del destino, ya teníamos un año y nunca más lo había vuelto a ver. Cuando supe que estaba aquí en Perú me puse muy nerviosa no quería verlo, tenía miedo que malograra lo que con tanto esfuerzo habíamos conseguido, pero no fue así,  lo vi y  fue como ver a cualquier hijo de vecino, ahí supe sun duda alguna que tú eras la persona para mi.
Andábamos de arriba para abajo, todo el tiempo juntos, yo en 3ero de secundaria, tu postulando a la universidad, mi papa diciéndome “ Quien es ese bicho raro”, en tu casa la chibola antipatica , reuniones con amigos, ahora podía salir hasta las 10 PM, pero como me decía mi papa “ solo si estas con Michael, sino regresas a las 7 PM”.
Apenas sin creerlo ya estaba terminando el colegio, y si nos habíamos peleado 4 veces en todo ese tiempo creo que era mucho, ya no tenía ninguna duda que te morías por mí J, por mi lado creo que era más que evidente, recuerdo que para uno de nuestros aniversarios te regale una tarjeta que decía así:
 “ Si no lo intuyes en mi mirada, si no lo adviertes en mi voz, entonces una vez más te lo digo TE AMO”
Después de este tiempo de felicidad sin fin, las cosas se empezaron a complicar, en el 2002 fue nuestra primera crisis de pareja, en esos momentos podría decir que todo estuvo de tu lado, de ti dependió el que nuestra relación continúe, nunca olvidare ese mes y medio que no estuvimos juntos, para mí los peores días de mi vida y puedo tomarme el derecho de decir que los tuyos también, pero para recibir el 2003 ya estábamos juntos y esta vez para siempre.
El 2003 nos trajo muchas sorpresas un 3 de febrero nos enteramos que íbamos a ser papas, y  el 20 de setiembre, ya estaba Mariana con nosotros, el momento más feliz de nuestras vidas.
De aquí en adelante todo fue muy complicado, si no nos hubiéramos querido lo suficiente todos los momentos que nos toco vivir hubieran terminado rompiendo nuestra relación, pero no fue así nos hizo fuertes, nos unió mas, y aunque tuvimos nuestros momentos muy difíciles, salimos adelante.

Sábado 8 de marzo del 2008, después de 10 años juntos y con Mariana de 4 años, a las 7:30 pm nos decíamos si para siempre.
Fue el segundo momento más feliz de nuestras vidas, estábamos muy lejos de pensar que esto no podría ser para siempre, ese sábado para mí fue como una coronación, no podía creer que después de tantos años y tantas vivencias siguiéramos tan enamorados como el primer año juntos.
Siguieron pasando los años, y seguimos superando las dificultades que se nos presentaron, un 18 de octubre nos enteramos que volvíamos a ser papas, que emocionante, todo iba a ser perfecto.
El 10 de junio del 2009 nació Sofía, el tercer momento más feliz de nuestras vidas, ya estábamos completos! Mariana estaba feliz.
El año 2009 no fue precisamente un buen año, pero el 2010, uy  ese año si la vimos verde, pero aun así dejamos todo atrás y seguimos para adelante.
Este año 2011 es uno de los más difíciles que nos ha tocado vivir, creo que como pareja nos han puesto las mil y un pruebas, pero solo puedo decir que no me importa, me pueden enviar la peor tormenta del año o de la vida y sé que aun así estaremos juntos.
Eres todo en mi vida, mi esposo, mi compañero, mi amigo, mi confidente, mi consejero y a pesar que pensamos diferente en muchas cosas (cuál sería la gracia si pensáramos igual) y aunque tu si aprendiste a ser mas cariñoso y detallista,y yo no deje de ser una engreída llorona, se que estaremos juntos de por vida. Tú eres mi eje, mi razón de ser y por el cual soy capaz de todo.



No dejemos nunca invernar el amor, curemos cada noche cualquier herida y que renazca el amor cada mañana, mantengamos nuestras vidas incorruptiblemente entrelazadas  hasta el final de nuestros días!!

7 comentarios:

  • Marité | 16 de septiembre de 2011, 14:10

    Pame! Me encanta la historia!!! Se respira amor en cada punto, en cada coma!!! En serio una historia digna de ser contada de la manera más detallada posible.

    Mira, sé que aun no estoy casada aun pero en verdad creo que un amor como este, el que nos acabas de contar, no puede ser derrotado por nada ni por nadie. Como tu misma lo dices, ni por la tormenta más fuerte del mundo.

    No te digo, Pame nos parecemos tanto... en esta frase, simplemente me describiste de pies a cabeza: "Yo una melosa insoportable y tu un tempano de hielo, creo que ambos nos teníamos que enseñar mucho, yo debía ser menos melosa, engreída, llorona y confiada y tu debías ser mas cariñoso, detallista y más confiado con las personas".

    Te deseo lo mejor del mundo xq te lo mereces. Y te deseo TODO EL AMOR del planeta xq lo tienes y es algo mágico!!!

    Un beso enorme!!!

  • Pamela | 16 de septiembre de 2011, 14:16

    Gracias Marite!!
    Como dices es algo realmente magico
    Espero lo tuyo con Lalo sea igual para toda la vida. Te mando muchas bendiciones y exitos!!

    Un abrazo fuerte!!

  • Romina | 16 de septiembre de 2011, 15:15

    me encanto!!! realmente bello!!! :D

  • Victor Falconí™ | 16 de septiembre de 2011, 15:52

    Wow, que linda historia. Siempre hay pruebas en el camino pero cada una de ellas deja un recuerdo imborrable que hace que la vida sea tan bonita como es. Saludos y que les vaya bien.

  • BELLARTE. | 21 de octubre de 2011, 5:15

    Felicidades. Un post bastante personal, ser Feliz y gritarle a todo el mundo que encontraste el amor. Lindas fotos.

  • Marité | 24 de octubre de 2011, 11:10

    No veoooooooooooooooooooooooo tu último post!!!!
    POR QUEEEEE!

  • Eduardo Rodriguez | 3 de noviembre de 2011, 20:30

    Linda historia supongo muy resumida. Se nota que luchaste por tu amor... y las diferencia de edades... él postulando a la universidad y tú en el colegio?! jajaja esa es buena. Un abrazo

Publicar un comentario