I´m Living Toscana


Hay mil maneras de pedirle a dios y al universo que nos conceda nuestros sueños, a mi me gusta dibujarlo y  colocarlo debajo de mi almohada para siempre soñarlo como si fuera real.



Estoy sentada en una mecedora, frente a un paisaje de ensueño que me invita a escribir sin parar, me hace sentir totalmente inspirada, levanto la mirada y me encuentro con un cielo de mil colores (como los atardeceres de verano en La Punta),  el sol se une con los campos llenos de flores amarillas, me levanto para apreciar sin distracciones ese bello paisaje que me llena de paz y tranquilidad.

A lo lejos veo a mis niñas corriendo por todo el campo, jugando felices alejadas de cualquier peligro, ver tanta felicidad es sus rostros me hacen sentir viva. Mientras veo embelesada a mis hijas, alguien me alcanza una taza de té de naranja con canela (que tanto me gusta) me da un beso que me hace sentir mariposas como cuando era una adolescente, es el , ese hombre que en los últimos 13 años ha estado a mi lado incondicionalmente, la persona con la que decidí unir mi vida por siempre y para siempre.

Un ruido lejano me distrae (que molesto es) caigo en cuenta que es el despertador.  
No logro desprenderme de mi sueño, me levanto para empezar mi día pero no consigo quitarme de la mente ese lugar tan fascinante, ese lugar que solo podía ser Toscana, Italia me imagino algún día caminando de la mano de los amores de mi vida, por sus campos o  laderas de la colina (Lajatico) viviendo un recital de canciones de Andrea Bocelli, me encanta este Sr. Bocelli, creo saber porque me gusta tanto, por esas casualidades de la vida, mi esposo y el nacieron el 22 de setiembre, cosas del destino??
Ojala ese mismo destino me lleve algún día a Toscana, donde pueda sentirme libre y junto a mi familia encontrar  paz y tranquilidad, alejarnos de este bullicio tan ensordecedor, que no deja disfrutar de los paisajes, de la naturaleza, de la vida.

Los días siguen pasando y mi sueño cada vez es más recurrente, ¿Se hará realidad?
Han existido sueños casi tan inalcanzables como llegar a la luna, pero como todos saben el hombre  si  llego a la luna, lo cual quiere decir que tan inalcanzable no era y que me  quedan grandes esperanzas de que mi sueño se vuelva realidad.




6 comentarios:

  • Anónimo | 3 de junio de 2011, 11:44

    bonitoo :) me ha gustadoo muchoo ..

  • drwtfblog | 3 de junio de 2011, 16:10

    Buen blog!!! y muy buen diseño. No te preocupes que poco a poco las visitas subiran de a poco, suerte y un saludo. Dr. WTF

  • Anónimo | 4 de junio de 2011, 12:20

    Lo maximo esta entrada!! Nosotras sabemos que los sueños se pueden volver realidad, siempre y cuando seamos perseverantes en todo y sabemos que tu eres asi, sabes lo mucho q te adoro bruja! me encanta lo que estas escribiendo.
    Pia

  • fernando muñoz | 4 de junio de 2011, 15:09

    La gracia, sentimiento y sensibilidad en tu escrito es un oasis leerlo ante tanta negatividad vivida en estos ultimas semanas. Gracias por compartir tu alma en letras y podamos releer lo que es el verdadero sueño, aquel que lo imaginamos , lo moldeamos y lo cumplimos. Como siempre mencion una frase que va como anillo al dedo. "SOLO UN CORAZON FIEL A SI MISMO CUMPLE SIEMPRE SUS SUEÑOS"
    gracias pamela, fernando muñoz, sanborja

  • Lizbeth Guerrero | 8 de junio de 2011, 17:21

    Me gusta mucho tu Blog, sigue adelante, espero sigas visitando el mío
    ahora se llama http://lahojaperdida.blogspot.com vísitame, cuídate

Publicar un comentario