Mama solo hay una. Parte II

Así es mama solo hay una pero como hijas hay dos, debía regresar Maria y Camila’s Cataring.
Lo que se promete se cumple, fue así que empecé alistar todo para el santo de mi Marianita, esta vez con un poco más de experiencia y un poco más holgada de tiempo, organizamos todo para que su santo saliera lindo, ella quería de Ponyville que le fascina así que busque todo los dibujos habidos y por haber en internet y se los pase a la tía Lo para que me imprima toda la decoración. Como era la entrada a la primavera, le sume muchas mariposas, arcoíris y flores para que todo este súper.
Los días previos le estaba echando un vistazo a la casa y me estresaron las paredes llenas de manitos negras, algunos rayones de plumones, otras partes víctimas de la humedad y le dije:          ” Michael, estoy cansada de ver la casa así, la voy a pintar”, pero pasaban los días y no sabía qué color y como iba hacer para pintarla, fue así que la abuelita Moni, me dijo: “Tengo esta pintura en la casa prueba a ver si te gusta como queda”. Al principio no me convenció mucho pero en medio de mi aburrimiento y mis ganas de pintar dije: ya pues! Manos a la obra
Junto con la abuelita Moni empezamos a lijar y pasar la primera mano, el color quedaba un poco ROJO, pero bueno estaba fresca la pintura. En el balde decía color “canela” al secar seria, pues yo no lo veía nada canela. Golpe de 1:00 pm mi suegra me dijo me voy a sacar el almuerzo de la casa ya vuelvo, me quede solita completamente concientizada que debía terminar antes que las chicas vuelvan del cole y así fue a las 4:00 pm ya había terminado con la sala/comedor y la escalera. Quedo súper lindo y le escribí a Michael diciendo: “ te acuerdas que te dije que estaba aburrida?” jaja pues ya encontré distracción cuando llegue lo vas a ver de “todas maneras”, pero como yo no aguante  le tuve que mandar una foto mas tarde de cómo había quedado todo, el muy amable me dijo: Que bonito quedo?, pero creo que en el fondo me decía QUE COLOR ES ESE???!!!  Quedo bien y le cambio la cara a la casa que ya necesitaba; el blanco  es muy aburrido ( para mí)
Pasaron los días y ya estábamos con la fecha del santo encima, con esto que ahora los días se pasan como minutos y que de lunes se salta a  viernes de frente, aun no había hecho las compras de las sorpresas y faltaban todos los ingredientes para los bocaditos. La tía lo (madrina de la cumpleañera) me dijo no hagas tanta chamba ya pintaste y todo yo pongo los dulcecitos, oferta que no podía dejar de aceptar con los plazos un poco ajustados.
Mande hacer la torta, que para mi pesar no podía ser de Pony , llegue a la pastelería
Yo - Buenas Tardes quiero una torta especial para cumpleaños de PonyVille
Cajera - ¿Para cuándo?  
Yo - Para el domingo en la tarde
Cajera – Lo siento Sra., los pedidos son con 5 días de anticipación
Yo -  Pero todos los años mando hacer mi torta aquí y siempre vengo en la misma fecha para mandarla hacer?
Cajera -  Si Sra., pero desde ayer la norma a cambiado y ahora es con 5 días de anticipación
PLOP, histérica salí de la pastelería al borde del llanto diciendo Y AHORA DONDE MI::::::# hago la torta?????
Bueno enfrié la mente con una coca bien heladita y la mande hacer a un sitio que las tortas son deliciosas pero sin diseño, así que le pensé le robare unos cuantos Ponys  a Mariana para decorarla.
El sábado por la mañana me desperté 6:00 am y me puse a pintar todas las puertas, también victima de las mágicas princesas de la casa, antes del medio día salí con María a comprar todos los ingredientes, para los cupcakes y los bocaditos saldados, pensaba hacer las bolitas de galletas con leche condensada que a Mariana le encantan, y en la lata de la leche estaba la receta de unos encanelados que se veían buenísimos, así que decidimos hacer unos cuantos de estos como para probar nuestra versatilidad jijiji
Ese mismo día por la tarde empezamos con la cocinadita, los cupcakes a diferencia de la vez anterior salieron buenazos a la primera, lo complicado era la decoración que habíamos escogido, eran diferentes diseños con mil colores y debías teñir de a pocos la masa elástica y luego colocarla en las magdalenas. Terminamos todo a las 11:30 pm, habían quedado súper lindos, nos sentíamos orgullosas de nuestra obra de arte, pero confirmamos que nunca lo haríamos para negocio.
María decía: “Esto solo lo hago por alguien a quien quiero mucho, no hay forma que me meta esta chamba para un tercero”, opinión que comparto sin duda.
El domingo las horas empezaban a correr, ya tenía los sanguchitos de pollo, los de jamón y queso, faltaban los encanelados, aunque nos costó un poco encontrarle el punto en el que podíamos hacer bolitas, quedaron bastante bien para ser la primera vez.

Decoramos los platitos, la mesa, la casa y a las 3:30 estaba todo listo para que llegaran los invitados, no sé porque pero no me sentía tan cansada como para el santo de mi Sofí,  había cumplido mi promesa de que le haría todo igual.
En esta oportunidad si estuve bien peinadita y disfrute mucho mas. Terminada la fiesta, ahora a limpiar y ordenar todo, eran las 10 de la noche y por fin estábamos acostados solo que mi espalda y manos me dolían horrible por pintar con un rodillo pequeño toda la casa.

Como dije hace unos meses atrás todo vale la pena, con tal de robarle una sonrisa a esas mágicas princesas que dios me regalo para hacer mi vida casi perfecta
El lunes vino como cualquier otro, pero el martes era santo de mi amorcito! Y como me daba penita no hacer nada para el, me puse a preparar una torta de chocolate, primera vez en mi vida que la hacía, pero por supuesto María me ayudo, el fudge quedo delicioso, el keke un poco duro, pero bueno era la primera vez no?  Garantizo que hoy si me sale buenazo!

4 comentarios:

  • Gloria | 24 de octubre de 2011, 20:13

    Primeramente felicidades para mariana. Que Dios la bendiga y que todos sus sueños se le hagan realidad. Para ti mi admiración por ser una gran mujer y una gran madre. Abrazos :)

  • Sara Martínez | 25 de octubre de 2011, 2:38

    Hola, lo primero darte las gracias por todos los consejos que me diste ayer! Y lo segundo darte las gracias por pasarme el link de tu blog!!!
    Oye por lo que veo eres Super-Woman, pintas, decoras, cocinas y organizas fiestas! Además esos cupcakes son preciosos y tienen muy buena pinta, que ricooooos!!! Que pena que no estemos más cerca... jajajaja!
    Como fue la fiesta? Y felicidades hoy para "tu amorcito"!
    Mil besos.

  • Hasta en el último rincón | 25 de octubre de 2011, 10:42

    Qué bello!!! Amaba los ponys y los amaré por siempre!!! Estoy segura que la fiestita salió re linda y tu enana quedó más que contenta. Y lo mejor es que en unos años le podrás enseñar las fotos y contarle toooodo lo que pasaste para llegar a ese bello resultado solo y nada más que para ella.
    Un beso enorme!!!

  • Anónimo | 26 de octubre de 2011, 18:56

    hola linda, hacia mucho que no te leia, creo q no me habia suscrito aqui, que grave error de mi parte,perderme lo que escribes tan hermoso, desde mi luna te sigo :)

Publicar un comentario